Todos los servicios energéticos digitales integrados bajo una misma plataforma

Carga inteligente de vehículos eléctricos

Gestión de carga inteligente de vehículos según el coste de la luz, potencia contratada y generación solar.

Servicios de formación

Formación técnica en solar, aerotermia y seguridad.

Smart Energy Home

Sistema de gestión energética inteligente para el hogar. El centro de control (HUB) utiliza inteligencia artificial avanzada para monitorear, controlar, optimizar y automatizar los flujos de energía dentro de la casa y convertirla en una casa inteligente.

Comunidades energéticas

Gracias a la digitalización de la energía y las nuevas tecnologías somos capaces de comunicar sistemas de producción, activos de almacenamiento y consumo de diferentes usuarios. Las viviendas pueden conectarse a una comunidad donde se produce, acumula y distribuye energía limpia en red. La primera red energética descentralizada.

Smart Energy Enterprise

Sistema de gestión energética inteligente para pequeñas y medianas empresas. Por fin tendrá todo el control energético. Todo ello controlado bajo un centro de control (HUB) con inteligencia artificial.

Servicios a medida

Desarrollamos productos y servicios personalizados a medida. También realizamos módulos complementarios (EVOapps) ajustándonos a sus necesidades.

Integraciones

Cualquier empresa puede incorporar sus servicios o productos a nuestra plataforma EVORGYpanel generando nuevas fuentes de ingresos.